Haz Brillar tu LUZ!!! por Edgar Garcia

Mateo 5:13-16 (NVI)
13 Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve insípida, ¿cómo recobrará su sabor? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee.14 Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.15 Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa.16 Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo
.

Goooool!!!! no lo podía creer , era la quinta anotación de México ante los Estados Unidos el triunfo era más que seguro. Nuestra Selección Nacional logro ganar la Copa de Oro, todo era alegría y felicidad , pero mi sorpresa fue ver al jugador Guillermo Franco festejar con orgullo portando una playera que decía "I LOVE JESÚS". Miles de personas estaban observando la trasmisión por televisión del partido, miles estaban siendo impactados con el mensaje de Jesús. Pero eso fue todo, ese día la luz de Jesús brillo en todo México también por la noche en un show de canto, donde uno de los participantes se despidió de la emisión , proclamando su amor y agradecimiento a Dios a traves de una alabanza que se escucho en millones de hogares en México y parte de latinoamerica, por fin se logro ver ,lo que muchos habían mencionado y profetizado, Jesucristo esta impactando los medios de comunicación.

Las buenas acciones de dos personas que tomaron el reto de ser sal en este mundo, de hacer brillar la Luz de Dios sobre todo y todos, lograron impactar a todo un país , y se cumplió la palabra , "...para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo" Mateo 15:16

Tal vez en estos momentos estarás pensando , que puedo hacer yo para que la Luz de Dios brille en mi? pero ni soy futbolista? y ni canto?... Eso no importa, no necesitas se futbolista, conductor de Televisión o cantante, más que toda cualidad o talento debes estar dispuesto a establecer el Reino de Dios en todas las áreas de tu vida, en lo social, profesional, familiar, sentimental en todo. Encender la lampara para que brille en todo tu casa, ciudad, estado y país. Nuestro entorno necesita jóvenes guerreros, con la misión de ser Sal en esta tierra y hacer brillar la luz de Dios en todo lugar.

Hoy en día hay cristianos que son presidentes municipales, diputados, futbolistas, cantantes, unos que ganan gramys , atletas , estudiantes de excelencia , científicos, investigadores, artistas, comunicadores, empresarios y padres de familia, que están haciendo brillar la luz de Dios en todo lugar. El reto es fácil, NO importa donde estés o que estas haciendo, lo realmente valioso es permitir que en todas tus acciones la Luz de Dios brille como nunca antes, da lo mejor de ti, se excelente en lo que hagas, no escatimes ,siempre lucha por lograr tus sueños y nunca sueltes la mano de Dios. Sal de las cuatro paredes y atrevete a vivir para Dios.