Ahhh Dulce Tentación!!!! Por Carlos Navas

...esas viejas tentaciones, te aseguro que te las querrás comer....

TE CUENTO LA HISTORIA. - “Todo terminó, me duele”- “Lo siento, pero quizá sea mejor, esa relación no te conviene se fuerte saldrás adelante”. 1 mes después: “Le llamé, lo extraño”. – “Me imagino, pero mantente en tu posición”. 2 meses después: “Vino a mi casa, me besó, me siento mal”. – “Estás en medio de un juego peligroso, mejor huye”. 1 mes después: “Me buscó, quiere que vaya a su casa, aún pienso en él” - “Él no te quiere, te desea, estás en peligro no vuelvas a llamarlo”. 1 mes después: “No sé qué hacer, fallé, estoy embarazada, él no quiere saber nada de mí, no sé cómo pude ser tan tonta”. – “Jugaste con fuego, te quemaste, debes volver a empezar”. Ese fue el último correo electrónico que cruzamos, no he vuelto a saber de ella.

ABRÓCHATE EL CINTURÓN.

“Nazareo”, ¿te suena a algo? déjame te explico, era alguien consagrado a Dios, y entre otros requisitos no podía tocar algo muerto, si lo hacía se consideraba una contaminación, Sansón era uno de ellos y te imaginas lo que sigue… exacto: se contaminó.

El punto de hoy tiene que ver con un batalla en la que Sansón venció a un león, un par de días más tarde, Sansón hizo una pausa en su camino para darle una “ojeadita” al león muerto, imagínate lo que encontró: un apetecible dulce panal con miel en la boca del león… y… exacto: lo tomó y se lo comió, siguiente escena: Sansón contaminado.

Cuídate de los leones derrotados, es fácil vencer a un león vivo y volver a caer con este muerto, te aseguro que será una dulce tentación. Números telefónicos, fotos y recuerdos, hábitos vencidos, vicios aplastados, en fin, cuidado de aquellos leones que una vez Dios te ayudó a vencer y tú los vuelves a buscar, te aseguro que encontrarás un dulce deseo esperándote.

Los Tres puntos.

1. Es dulce. Requisito indispensable de la tentación.

2. Amarga caída. Aunque sabe delicioso es un amargo final.

3. Advertencia. No te detengas, no pruebes, mejor sigue, cuanto más lejos del león mejor.

UN PRINCIPIO PARA VIVIR. “Tan fuerte para derrotar a un león vivo, tan débil para caer con un DULCE león muerto”.

UN VERSICULO PARA RECORDAR. “… se apartó del camino para mirar el león muerto, y vio que había en su cadáver… un panal de miel. Tomó con las manos un poco de miel y comió…” Jue 14:9. Nueva Versión Internacional.

“La única vida que tendré sobre esta tierra, he decidido vivirla AL MAXIMO”