UNA RED APASIONADA. Por Alejandro Alfaro (Redes Juveniles Chile)

Hoy mas que nunca Dios le esta pidiendo a la Juventud del mundo que se pare en el Nombre del Señor y comience a traer soluciones reales a las Naciones, que predique un mensaje totalmente céntrico y con pasión, porque solo la pasión podrá atraer la Gracia y la Misericordia de Dios a una Nación.

Había un hombre esclavo, tu haces lo que quieres, gritas, saltas, corres, hablas, levantas tus manos cuando quieres, el no, el era esclavo, esclavo es no tener decisión propia en sus actos, pero Dios llamo a ese esclavo para trascender , este esclavo estaba en Susa una ciudad Persa y Artejerjes era el rey y este esclavo era el copero de Artejerjes la orden era que ningún hombre podía presentarse ante el rey triste, pero este esclavo ese día estaba completamente triste su hermano Juda le había comentado que su ciudad había sido incendiada, que los muros habían caído y este esclavo llamado Nehemías comenzó a llorar y a guardar luto porque su Nación estaba enferma, estaba postrada, porque su nación no tenia esperanza, como están las naciones:
Atormentadas, Atribuladas, El sistema Judicial, El sistema laboral, La diligencia, La cultura, La educación, El poder legislativo, La sociedad Etc.
Las Naciones piden a gritos ayuda. Nehemías se presenta ante el rey triste el sabia que no se podía presentarse ante el Rey así, le podía costar su vida, su cabeza, Artajerjes le pregunta porque estas triste y dice la biblia que Nehemías temió en gran manera.

Yo creo que Nehemías en su corazón dijo sabes que Artajerjes puede matarme, puedes quitarme la vida, puedes decapitarme, privarme de ver la luz, puedes hacer lo que quieras con mi vida pero hay algo que jamás podrás tocar mi pasión por mi ciudad. Como no voy a estar triste, si agarraron mi Nación y la despedazaron, como voy no voy a estar triste si el lugar donde yo naci, el lugar que me vio crecer lo destruyeron, lo ultrajaron, lo violaron, lo mancharon con sangre, como no voy a estar triste si la plaza que me vio jugar esta el día de hoy llena de jóvenes consumiendo droga, como no voy a estar triste si la esquina que me vio pasar en mi adolescencia esta llena de niñas vendiendo su cuerpo a cambio de una moneda, como no voy a estar triste si niños son abusados en las escuela por pedofilos, como no voy a estar triste si las plazas están llenas de ancianos mendigando dentro de las basuras para poder comer. Las Naciones están sin modelos, las Naciones jamás en las historia de la humanidad tuvo una puerta tan abierta como lo esta hoy para predicarle a la Sociedad.
Eso conmovió al rey porque cuando uno es sincero y tiene pasión en su generación conmueves hasta al presidente, Artajerjes fue conmovido el tenia miles de esclavos y me atrevo a decir que quizás jamás escucho a uno pero sin embargo a Nehemías escucho y eso se llama Don de Convocatoria y en este 2011 será el año en el cual Dios derramara sobre tu vida un don de convocatoria, abre la boca joven de Latinoamérica y la gente te va a oír, abre la boca y las Naciones te escucharan, abre la boca y los que están sobre ti tendrán que inclinarse a oír tu pasión y sinceridad.
Artejerjes le dice a Nehemías que quieres que haga por ti, Nehemías podría haberle dicho no quiero ser esclavo, necesito 10 mil dólares, solo le dijo déjame ir a restaurar mi Nación. Eso me habla de Pasión, eso me habla de tener una motivación correcta, Nehemías no pensó en el, no pensó en hacerse famoso, solo pensó en una generación que no iba ver ni tampoco tocar, pero por causa de su pasión seria afectada para el reino de Dios

Cuando Dios te da una palabra siempre habrá gente que se ligara a ella. Nehemías obedeció a Dios y poco a poco comenzó a crecer una red de trabajo, Nehemías no podía hacerlo solo necesitaba de una red, por causo de la Red que conformo Nehemías el día de Hoy Israel es una Nación y el día de hoy somos lo que somos, mi pregunta es que dirán las próximas generaciones de ti? Que dirá la generación del año 2050 acerca de ti? tus decisiones en el presente determinaran el estilo de vida de la próxima generaciones

Redes Juveniles Chile es una Red integra, transparente, que trabaja en función del Reino de Dios con una palabra de trascendencia, de Lealtad, cordón de 3 dobles no se rompe, creemos en la unidad, nuestra satisfacción es que solamente brille el Judío mas famoso de la Historia de la humanidad Jesucristo de Nazareth, ni el mismo pudiendo haberlo hecho no lo hizo, busco a 12 formando una Red Apostólica para sacudir el Mundo entero.
Solo no se puede!!
Te invitamos ser parte de Redes Juveniles en cada Ciudad y en cada Nación. Bendecidos.

Alejandro Alfaro
Redes Juveniles Chile.

Súmate a Redes Juveniles Contacto: congresorj@yahoo.com.mx www.redesjuveniles.org